Fifa

fifa

BASES TORNEO FIFA17

Martes 7 de marzo a las 11:00h

Inscripción: 3€ por persona

Normas Generales del Torneo

-La participación es individual y cada jugador podrá elegir un ÚNICO equipo para usar durante TODO el torneo. Varios participantes pueden elegir jugar con el mismo equipo, pudiéndose producir un enfrentamiento entre los mismos equipos (ejemplo: Atlético vs. Atlético). Queda prohibido usar equipos especiales como el “Clasic XI”.
-La duración de cada parte será de 5 minutos. Se dispondrá de 30segundos para realizar los cambios oportunos en las plantillas. Al comenzar el partido los jugadores podrán pausar la partida para configurar los mandos.
-La cámara usada durante todo el torneo será la de Televisión.
-Si se quiere realizar un cambio táctico sólo se podrá realizar en el descanso, o cuando el tiempo de juego esté detenido a nuestro favor (vayamos a realizar un saque de banda, tiro libre…). La única excepción será que un jugador se lesione de tal forma que el juego se detenga por sí sólo para cambiar al lesionado.
-El torneo consta de una primera fase de grupos y de una fase eliminatoria posterior.
-La organización tendrá permitido expulsar a cualquier participante por conducta inapropiada según criterios de la misma.

Fase de Grupos
-Cada grupo tendrá un mínimo de 3 participantes. Se establecerán el número de grupos y de participantes máximos en cada grupo en función del número de participantes totales y del mejor desarrollo del torneo. El número de participantes de cada grupo puede ser desigual según el número de participantes totales del torneo. El grupo al que pertenece cada equipo se seleccionará de forma democrática e imparcial bajo los criterios de los organizadores para el mejor desarrollo del torneo y sus respectivas fases.
-Esta fase corresponde a una liguilla con partidos solo de ida, cada partido ganado son 3 puntos, y el empate 1 punto para cada equipo. De haber empate a puntos entre dos equipos, quedará por encima el que tenga una mayor diferencia de goles (goles marcados menos goles recibidos) en todo el torneo. De tener la misma diferencia de goles, quedará por encima el que haya marcado un mayor número de goles, sin tener en cuenta los que ha encajado.
Se clasificarán para la siguiente ronda (fase de eliminatoria) los dos primeros equipos de cada grupo.

Fase Eliminatoria
-En esta fase se jugarán partidos de eliminación directa a partido único.
-A diferencia de la fase de grupos, aquí en caso de empate se jugará una prórroga, y si fuera necesario se harán penaltis.

 

 

 

Comments are closed.